2.8.12

Mira Mireia, Milla!!

Mireia Belmonte
Los Juegos de Londres están siendo los peores para España en mucho tiempo, al menos en lo que se refiere al medallero en las primeras jornadas.

Hemos tenido que esperar a la quinta jornada (y a última hora) para poder decir que la delegación española se ha hecho con su primera presea. Y ha sido la nadadora Mireia Belmonte quien ha inscrito con letras, esta vez, de plata su nombre en el libro de las grandes gestas del deporte patrio.



Mireia con su medalla
En una carrera de valor, de coraje, de ir a por todas desde el principio, Mireia ha dado una gran lección a muchos deportistas que en sus participaciones en estos Juegos han dejado un sabor descafeinado por su pasividad, su poca sangre, su frialdad al encarar un partido, un combate o una carrera olímpicos.

Mireia salió a por el oro. Bueno, en realidad salió a dar todo lo que tiene dentro de sí tirando a tope desde el principio. Y eso le valió para hacer mejor marca personal, récord de España y medalla de plata. Todo ello en el mejor escenario posible, unos Juegos Olímpicos.
Feliz tras su participación en la final.

Me sé yo de unos cuantos que se van a casa sin medalla y sin reconocimiento alguno por no ir a por todas durante partido y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario