4.8.12

¿Adiós a la posible plata?

Se ha escapado el partido de baloncesto de nuestro equipo masculino, muchos de los puntos avanzados por este blog en el post sobre el partido contra Gran Bretaña se han cumplido.

Físicamente hemos empezado muy bien, espectacular en el primer cuarto , pero según ha avanzado el partido nos hemos hundido, Marc Gasol, al igual que Navarro no están por sus respectivas lesiones en forma, y, son dos piezas claves en este equipo, sobre todo teniendo en cuenta los pocos minutos con los que cuentan tanto Ibaka como Felipe Reyes, que hoy saltó a la cancha por primera vez en el último cuarto.

Y ahora ¿Qué? Nos queda jugar contra Brasil para decidir quién queda Segundo y tercero en el grupo, y, por extraño que parezca el que pierda y por tanto quede tercero se libra de la candidata al Oro, la temible USA, por lo menos hasta una hipotética final.
Ya hace 2 años estábamos en un caso parecido, si perdíamos nos librábamos de USA, y ganamos, nos cruzamos con los ogros americanos, y, lo que tenía que pasar pasó.
Por tanto queda por saber si haremos gala del Espíritu Olímpico o por contra nos centraremos en la búsqueda de la mejor estrategia para nuestros intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario