23.9.12

El entrenador "10"



Mucho se ha hablado de las imágenes vistas ayer en el partido que enfrentaba al F.C.Barcelona con el Granada en el Nou Camp entre Messi y Villa, en las que el primero abroncaba y no parecía muy contento con la forma de terminar la jugada del asturiano.


Pero esta vez se encontró con alguien que tiene un caché, un nombre en esto del fútbol, todo un campeón de Europa y del mundo, en resumen, no era un canterano, recién subido al primer equipo que agacha la cabeza y hace lo que ordena el 10 acto seguido, el de Tuilla no se quedó callado y le contestó.



Hasta aquí todo correcto, puede parecer normal, lo que puede resultar algo más llamativo, es que, minutos después el 7 era sustituido, un cambio normal y preparado o una llamada de atención y dejar claro quien es el que manda en Can Barça.

No es la primera vez que el argentino abronca a sus compañeros por no pasarle el balón o no acabar la jugada como el lo haría.

Un claro ejemplo el canterano Tello, la temporada pasada en los cuartos de final de la Champions contra el A.C Milan, se pudo ver una pequeña regañina de Leo, lo que minutos más tarde llevaban al canterano al banquillo, y su práctica desaparición entre los titulares del equipo blaugrana.



También se le ha podido ver abroncar a Cuenca en un partido liguero contra el Granada, tampoco le había pasado el balón...


Por cosas como estas, desde El Ventajista nos hacemos la pregunta de si son ciertos todos esos rumores que dicen, que en el Barça quien realmente manda en alineaciones y formas de jugar es el argentino y no el entrenador, más aún cuando cada vez que ha aparecido un "9" que podía hacer una pequeña sombra al genial jugador argentino ha salido por la puerta de atrás de la ciudad condal.

Por poner algún ejemplo:

Bojan Krkic






Zlatan Ibrahimovic



 Otro caso curioso y sorprendente es el del actual "9" de la plantilla culé, el chileno Alexis Sánchez, el cúal, en su presentación dijo que venía al Barcelona para ser el mejor jugador del mundo, en esa rueda de prensa, minutos más tarde rectificó, o lo hicieron rectificar y empezó a alabar al astro argentino y comentando que nunca podría ser mejor que el de Rosario.

Por tanto, ante todo esto, no es de extrañar que la decisión de la contratación de Tito Vilanova como sucesor de Pep Guardiola, no fuese tan sólo idea de la junta directiva, y si contase con la aprobación y bendición de Messi, son cosas que nunca sabremos, o tal vez si, cuando algún jugador más abandone la disciplina blaugrana y se ponga a hablar y decir lo que realmente pasaba en ese vestuario como últimamente ha amenazado el sueco Zlatan Ibrahimovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario