7.9.12

Bocazas, oportunistas y asociados

Ha empezado la liga, la liga de las estrellas, la liga BBVA, y también la liga de los bocazas, oportunistas y asociados.

En las últimas semanas han salido a la palestra unos claros ejemplos de lo que viene siendo esta clase de "jugadores"

Empezamos este repaso a nuestros cracks con un habitual de nuestra liga.

El gran jugador holandés Johan Cruyff, el mediapunta de la naranja mecánica hace su aparición cada vez que se acerca un clásico, ya sea para criticar al Real Madrid, a Mourinho, a ambos, o simplemente para dar publicidad a su línea de ropa que lleva su nombre, con tiendas en la ciudad Condal, donde organiza mítines o ruedas de prensa improvisadas rememorando viejos tiempos de su época como gran entrenador y mejor jugador que fue.


El siguiente fichaje para esta sección fue un jugador inesperado procedente de Nueva York de 53 años y 1,80 m, actor y fiel seguidor de San Lorenzo de Almagro, club del cual fue nombrado en 2010 embajador del mismo, todo debido a que su niñez se desarrollo en el país Sudamericano. No es otro, que el mismísimo Viggo Mortensen



Para más datos decir que durante el rodaje de El Señor de los Anillos llevaba debajo del vestuario de la película una camiseta del club argentino y de su ídolo Beto Acosta.

Pero su fichaje para nuestra sección viene debido a sus declaraciones o mejor dicho, sus ataques contra el Real Madrid, en cuyo palco se le ha visto más de una y de dos veces, y más especialmente contra José Mourinho, ya sea por su forma de actuar, o por sus alineaciones, o la forma de jugar de su equipo, especialmente en los partidos contra el Barcelona.

Desconocíamos que el actor poseyese el título de entrenador, pero es un gran fichaje, ya que en un momento dado podremos utilizarlo como jugador-entrenador.

Ya para acabar sus declaraciones, le dio por desafiar a Mourinho apelando al lamentable incidente con Vilanova y de que si le hiciese eso al Cholo Simeone, éste le metería una patada en el culo.



¿Una coincidencia o una estrategia, que todas estas gloriosas y llenas de vulgaridades declaraciones coinciden con la promoción de su nueva película en España?, que obviamente desde El Ventajista no vamos a dar ni su nombre, para que "Guido" se centre en su faceta de entrenador-jugador, donde podrá darnos mayores alegrías que en la gran pantalla.

Para cerrar el apartado de fichajes, al menos, por el momento, incorporamos al padre del delantero de moda, o mejor dicho, al padre de moda. Hablamos del padre de Radamel Falcao.


En el mejor momento desde que llego al Atlético, con su hat trick al Chelsea en la final de la Supercopa de Europa que les sirvió para conseguir un muevo título, sólo a un personaje como este se le ocurre decir, en ese mejor momento de su hijo, y tras el gran esfuerzo económico del club por lograr retener a su hijo, que el deseo del mismo, desde pequeño, era jugar en el mayor rival y enemigo de su actual equipo, el Real Madrid, ante estas declaraciones, nos vemos obligados a incorporarlo a nuestra plantilla. Gracias señor Falcao.

No queremos ni imaginar el recibimiento y las dudas que ahora aparecerán en la afición colchonera en torno a su "9", si realmente siente los colores rojiblancos, como dice Radamel, o las palabras de su padre reflejan la realidad, y los verdaderos pensamientos y sentimientos de su killer.


Cerramos esta rueda de presentaciones, que podría ser mayor, pero preferimos ir con incorporaciones paulatinamente. Muchas gracias a todos ellos por confiar en nuestro club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario