11.11.12

We want Phill!!

En España estamos acostumbrados a que si una grada se pronuncia sobre un entrenador sea, en casi todos los caso, para pedir su dimisión o que lo echen. Muchas veces hemos oído en varios de los campos españoles el famoso canto de "¡(nombre), vete ya!. En Mestalla, Zaragoza o el Calderón lo tienen muy ensayado. Generalmente se trata de aficiones acostumbradas a ver buenos partidos y grandes resultados que cuando vienen mal dadas tratan de buscar el cambio rápido de entrenador, porque no es posible cambiar a la plantilla con la temporada en marcha. Muchas veces envidiamos la estabilidad de los banquillos ingleses, en los que los entrenadores tienen mucho más apoyo de los aficionados.

Por eso nos resulta llamativo que todo un pabellón se ponga a cantar eligiendo entrenador. Los Ángeles Lakers han despedido a Mike Brown tras un inicio desastroso de temporada, impropio de un equipo que ha sido tantas veces campeón de la NBA y que ha tenido en sus filas a varios de los más míticos jugadores del campeonato americano.

En su partido ante Golden State Warriors, la grada del Staples Center comienza a pedir la llegada del que ya fuera técnico de los Lakers, Phill Jackson.




No hay comentarios:

Publicar un comentario