8.12.12

DELICATESSEN: Anuncios de fútbol

Esta semana ha aparecido el anuncio que Leo Messi ha grabado junto a Kobe Bryant para una compañía de líneas aéreas que patrocina al Barcelona.

Hoy recordamos alguno de los anuncios que marcaron una época en la publicidad deportiva uniendo un gran elenco de jugadores de primer nivel.

Hemos seleccionado algunos muy míticos y otros más recientes. Se ve cómo ha evolucionado la técnica en la grabación y la edición de los vídeos, pero en todos ellos aparecen grandes cracks del fútbol.

A disfrutar..


3.12.12

El alsaciano indomable



Corren malos tiempos al norte de la City, una racha mala de resultados 4 partidos perdidos, 5 ganados pero el lastre de hasta 6 empates hacen que el club del Emirates se encuentre en el puesto 10 de la Premier, equipos de un nivel a priori inferior e incluso recién ascendidos la campaña pasada como los cisnes galeses se encuentran por delante de ellos.

Aun así, nadie dentro de la grada ni en el seno del club ponen en duda el puesto del manager francés, vamos a desgranar los pros y los contras de este histórico club de la capital inglesa.
Corría el año 1996 cuando el técnico se hizo cargo de los gunners sustituyendo a Bruce Rioch, era una